Arrolla patrulla a mujer, esto responde SSPTM

La dependencia informó que el policía fue cesado de su cargo. Foto: Captura de Video

Un video se hizo viral en redes sociales y causó indignación entre los poblanos luego que fuera captada una camioneta tipo Pick-up de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla arrollando a una mujer.

En el video se puede apreciar a tres camionetas, las cuales atendieron un reporte de robo en calles de la unidad San Ángel en Puebla. Segundos después una de las mismas logró esquivar a la gente, sin embargo la segunda, con el número de unidad T-220, no tuvo tanta suerte y embiste a la mujer.

Reportes indicaron que la mujer, quien responde al nombre de Mayra Bautista fue llevada a una unidad médica de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no se reportó con heridas graves.

Luego que se difundieran los hechos, la SSPTM informó que el agente fue retirado del cargo y que se comprometía a absorber los gastos médicos.

Sin embargo, medios locales que informaron que los gastos médicos corrieron a cargo de la familia de la afectada, sin que hasta el momento fuentes oficiales confirmen o nieguen tal aseveración.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas