Así robaron gasolinera en menos de un minuto en Puebla

Los asaltantes despojaron a trabajadores y usuarios de sus pertenencias. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El robo a gasolineras en el estado de Puebla es un problema que muchos usuarios en redes sociales han reportado en los últimos meses.

El más reciente sucedió durante la noche del martes 24 de abril, en el que varios sujetos descendieron de una camioneta tipo Suv y en menos de un minuto y amagaron a clientes y trabajadores para huir con el botín de lo robado.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo irrumpe la camioneta en la gasolinera ubicada en la Diagonal Defensores de la República esquina con Boulevard 18 de noviembre, en Puebla, y varios individuos descienden con armas y cubiertos de la cara para robar el establecimiento.

Según reportes locales, los ladrones sustrajeron la cuenta que hasta el momento llevaban los trabajadores y asaltaron a los usuarios con los que se toparon en el atraco.

Antecedentes delictivos

Durante la semana anterior, circuló otro video en redes sociales donde un par de individuos en una motocicleta asaltan a un empleado de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Quecholac-Acatzingo en el acceso a la localidad de Tenango de las Flores, del municipio de General Felipe Ángeles.

 

De igual forma, a principios de marzo, medios locales reportaron que un guardia de seguridad de la gasolinera ubicada en el kilómetro 25 de la carretera estatal 730 Tehuacán-Teotitlán murió luego de intentar frustrar un asalto.

  • Hasta el momento las autoridades no han reportado datos oficiales sobre el supuesto incremento de asaltos en las gasolineras poblanas.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas