Aseguran 310 kilos de cocaína en tractocamión en Puebla

La droga estaba en 380 paquetes. Foto: Foto: Uno TV

Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla aseguraron 310 kilos de cocaína que estaban incrustados en las paredes de la caja refrigerada de un tractocamión cargado con tarimas de madera.

La mañana de este martes, al efectuar patrullajes de verificación, seguridad y vigilancia en la autopista Puebla-Córdoba, los policías federales tuvieron contacto con un camión que no mostraba su razón social. Tras infringir el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, solicitaron al conductor detener su marcha a la altura del kilómetro 217+700 cerca del entronque Esperanza-Quecholac.

Los elementos federales solicitaron al chofer la documentación de la unidad y, tras una revisión de 200 tarimas de madera, se percataron que en las paredes de la caja del tráiler, varios tornillos estaban removidos, por lo que al abrir la tapa hallaron 380 paquetes de cocaína con un peso de 310 kilogramos.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien continuará con las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas