Aseguran a dos hombres, vehículos y combustible robado en Puebla

Mediante operativos implementados en distintos puntos del estado. Foto: SSP Puebla

Fueron capturados dos hombres, y aseguradas ocho unidades y cinco mil 520 litros de hidrocarburo, mediante operativos implementados en distintos puntos de Puebla, para combatir el robo de combustible, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En un comunicado, indicó que en un patrullaje sobre la carretera intermixteca Izúcar de Matamoros-Epatlán, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron a dos hombres, de 27 y 47 años, en posesión de dos unidades con contenedores y herramienta utilizada para el robo de combustible.

[Leer: Castigará gobierno a gasolineros que compren combustible robado]

Por otra parte, en una acción conjunta, policías del estado, elementos del Ejército mexicano y personal de Pemex decomisaron dos camionetas, con reporte de robo, abastecidas con dos mil 200 litros de gasolina, las cuales fueron abandonadas en la Junta Auxiliar de Álvaro Obregón, en Tepeaca.

La dependencia estatal dijo que en otra intervención, se decomisaron en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya, Quecholac, una camioneta Ford con placas de Tamaulipas y un tractocamió con reporte de robo de 2016, que transportaban 13 recipientes para almacenar hidrocarburo.

[Leer: Aseguran más de 2 millones de litros de combustible en 5 meses en Puebla]

Agregó que más tarde, en la localidad de San José Carpinteros, perteneciente a Tepeaca, logró el aseguramiento de dos camionetas, una reportada como robada que contenían tres mil 320 litros de hidrocarburo.

En otras acciones, policías viales ubicaron sobre la carretera Amozoc-Tepeaca a la altura del kilómetro 33+600 un camión color naranja, con placas de Veracruz, que trasladaba contenedores para almacenar la sustancia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas