Aseguran bodega "huachicolera" en Texmelucan, Puebla; hay 8 detenidos

Los detenidos fueron trasladados al MP: Foto: Uno TV

La noche del martes y durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio poblano de San Martín Texmelucan, policías municipales y federales realizaron una fuerte movilización para asegurar un predio que era utilizado por presuntos "huachicoleros" como estación de abastecimiento, en el lugar fueron detenidas ocho personas que operaban el inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, tractocamiones acudían todas las noches al predio localizado en el paraje "La Cabezada". La entrada y salida de unidades levantó sospechas por lo que más de 50 elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, apoyados por Policías Federales, implementaron un operativo para asegurar en flagrancia a ocho presuntos huachicoleros, quienes fueron trasladados al C5 y posteriormente al Ministerio Público Federal.

[Te puede interesar: seguran 14 mil litros de combustible robado y 32 autos en Puebla]

En el lugar se aseguraron tres camiones tipo Torton que iban a ser abastecidos de combustible robado, y un vehículo compacto. Cabe mencionar que dentro del predio fue ubicada la construcción de una cisterna clandestina.

La zona quedó acordonada a espera de que el Ministerio Público realice las diligencias correspondientes, y posteriormente se haga un cateo, ya que en la bodega se encontraron bidones con diésel y más vehículos.

[Te puede interesar: Investigan 4 gasolineras de Puebla por vender combustible robado]

San Martín Texmelucan es considerado un municipio con alta actividad huachicolera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas