Aseguran más de 127 mil litros de combustible robado en Puebla

Se detectó un fuerte olor a combustible en inmediaciones de la colonia La Purísima. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Durante el segundo día de este naciente año 2018, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, así como corporaciones locales, lograron el aseguramiento de más de 127 mil litros de combustible robado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de realizar un fuerte operativo en el que participaron los tres órdenes de gobierno.

El grupo de coordinación Puebla Segura detalló que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos municipales llevaron a cabo recorridos para acotar la extracción y venta de hidrocarburo robado en esa demarcación, donde se detectó un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la colonia La Purísima.

Ante esta situación, elementos castrenses procedieron a la revisión de tres predios en los que se almacenaban, en su conjunto, más de 127 mil litros de diésel, distribuidos en 101 contenedores de diferentes capacidades.

También se logró el aseguramiento de unos 20 vehículos, de los cuales, nueve contaban con reporte de robo.

Puebla Segura reiteró su voluntad de combatir al crimen organizado, en un marco de respeto al estado de derecho.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Investigan incendio causado por huachicoleros en El Romeral

Puebla, el más afectado por los huachicoleros

Ejército realiza operativo contra huachicoleros en Puebla

Qué opinas