Asesinan a seis policías municipales en Puebla

Los oficiales fueron hallados sin sus armas. Foto: tomada de Twitter

Seis policías municipales de Amozoc, cinco varones y una mujer, fueron ultimados tras atender una falsa alarma en una zona conocida como "Triángulo Rojo" por la violencia que ahí ejercen los cárteles, a unos 150 km de Ciudad de México.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Regresaban cuando en el camino observan una camioneta y, por los protocolos de revisión, la revisan y desafortunadamente es allí donde pierden la vida" Dijo el alcalde de Amozoc, Jesús Cruz Sánchez.

Las autoridades hallaron los seis cadáveres recostados en el suelo y sin sus armas. Solo cuatro de los ellos portaban sus chalecos antibalas.

En el lugar de los hechos fue encontrado un camión cisterna cargado con gas "presuntamente robado y una toma ilegal" de combustible, mientras que dos sospechosos armados fueron detenidos, aseguró por su parte el secretario estatal de Seguridad, Jesús Morales, quien explicó que la Fiscalía de Puebla llevará la investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas