Asesinan a edil auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan

Recibió tres impactos de bala, en el pecho, clavícula y rostro. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

De tres balazos fue asesinado José Gudalupe Romero Chanes, presidente auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, comunidad perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, Romero Chanes, de 42 años de edad, fue asesinado tras una riña en la entrada de su domicilio; a un costado del cuerpo se encontró un machete que habría sido utilizado por el edil auxiliar para defenderse.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del domingo, en el lugar se ubicaron cartuchos percutidos calibre 380. El edil auxiliar recibió tres impactos de bala, en el pecho, clavícula y rostro.

Elementos de la policía municipal de Atlixco y personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron la zona, se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla dé a conocer detalles del móvil del homicidio de Romero Chanes.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión en el año en la que un presidente auxiliar es asesinado, ya que el pasado domingo 18 de septiembre, el edil subalterno de Mecapalapa, perteneciente a Pantepec, Jesús Antonio Hernández Jiménez, fue acribillado afuera de su domicilio,  además, el presidente municipal de Huehuetlán El Grande fue ultimado por un comando armado el pasado 3 de agosto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar


 

Qué opinas