Asesinan a precandidato a alcaldía por Morena en Puebla

Aáron Varela (derecha) buscaba la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan por Morena.Foto: Twitter @Morena

La Fiscalía del Estado de Puebla señaló que realiza investigaciones y desahoga diligencias en torno al asesinato del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" para gobernar el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Aarón Varela Martínez.

Según los primeros reportes oficiales, el cuerpo de Aarón Varela fue encontrado sin vida  en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan, a la altura de la autopista, con impactos de arma de fuego en el interior de un vehículo Dodge tipo Journey.

El hecho fue condenado y publicado por varios integrantes de Morena como Carlos Figueroa Ibarra, secretario de Derechos Humanos del comité del partido, quien se pronunció por Twitter y añadió que en tres años van 19 integrantes del partido asesinados.

Por su parte, Miguel Barbosa, candidato de Morena para la gubernatura del estado se manifestó por redes sociales y exigió la aclaración de los hechos:

El presidente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro también se manifestó:

  • Según las autoridades, las indagatorias en torno al esclarecimiento del asesinato de Varela continuarán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas