Asesinan en Puebla a hijo de exfuncionario veracruzano: FGE investiga

Reportes dicen que se negó a entregar su reloj al asaltante. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante la madrugada del domingo, fue asesinado de un balazo en el rostro tras oponerse a un asalto, Arturo Castagné Thomas, hijo de un exfuncionario veracruzano.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba en el lobby del Hotel Camino Real, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla cuando fue interceptado por un sujetos desconocido quien pretendía robarle su reloj.

Según testigos del hotel donde se hospedaba el hoy occiso, al no obtener lo que deseaba el criminal le disparó en el rostro y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre el hecho, la Fiscalía del Estado de Puebla informó que mantiene una coordinación directa con otras autoridades para esclarecer los hechos.

 

El joven es hijo de Arturo Castagné, empresario citrícola originario del municipio de San Rafael en Veracruz, quien se desempeñó como subsecretario de Desarrollo Económico en el gobierno de Miguel Alemán Velasco y subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop) en la administración de Fidel Herrera.

Conmueve en Redes Sociales

Amigos y conocidos del joven condenaron el hecho y se despidieron por medio de redes sociales de, quien en vida, definieran como un buen ser humano.

 

 

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas