Ataque de comando dejó nueve muertos y dos heridos en Huehuetlán el Grande

La Fiscalía recabó testimonios y pruebas en las escenas del crimen. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda.

A través de un comunicado emitido la noche del lunes, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que, derivado del ataque de un comando armado contra habitantes de la comunidad de Ixtlahuacán, municipio de Huehuetlán El Grande, el saldo que se tiene hasta el momento es de nueve personas muertas y dos más lesionadas

La dependencia señaló que la noche del pasado domingo un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda para ejecutar a tres personas, más tarde levantaron, ejecutaron y calcinaron a otras cinco, en tanto que el comandante de la Policía Municipal perdió la vida a manos de un poblador. 

  • La Fiscalía señaló que los agresores pertenecen a la banda "El Cuije", dedicados al robo, extorsión de comerciantes y robo de combustible.

El documento señala que los cuerpos encontrados la mañana del lunes no han sido identificados por familiares de las personas que fueron "levantadas", debido a que los cuerpos quedaron irreconocibles

La dependencia señaló que las personas lesionadas son Evelio "N" y Enrique "N" regidor y policía de Huehuetlán El Grande, respectivamente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos Seguimiento.

Notas relacionadas. 

Comando ejecuta a 6 personas en Huehuetlán El Grande, Puebla
 

Qué opinas