Autoridad vincula a proceso a mandos policiales de San Martín Texmelucan

La Fiscalía encontró pruebas suficientes contra tres mandos policiales. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Fiscalía General del Estado en Puebla informó sobre la vinculación a proceso contra tres mandos policiales de San Martín Texmelucan, luego de realizar las investigaciones correspondientes, en las que obtuvo datos de prueba que permitió a la autoridad judicial la vinculación.

Durante audiencia realizada este martes, el Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para establecer la responsabilidad de Miguel Ángel "N", comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y Sinué Jerónimo "N", director de Seguridad Pública.

Además, Mauricio "N", quien presuntamente se desempeñaba como chofer de los mandos, la dependencia estatal señaló que los delitos que se les imputan a los tres vinculados son cohecho y abuso de autoridad.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El Juez de Control instruyó que se cumpla con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, misma que tendrán que cumplir internos en el Cereso de Tepexi de Rodríguez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Trasladan a penal a policías falsos de San Martín Texmelucan

No hay toque de queda en Texmelucan: SSP

Qué opinas