Avienta carro a multitud y casi lo linchan en Momoxpan, Puebla

Furiosos por la intervención policiaca, pobladores le prendieron fuego al auto. Foto: Redes Sociales.

El conductor de un vehículo compacto con placas de la Ciudad de México en estado de ebriedad irrumpió en la calle donde se realizaba el cierre del carnaval de Santiago Momoxpan, hecho que causó la molestia de los pobladores y desencadenó en un intento de linchamiento.

Antes de la media noche del domingo, el conductor de 24 años identificado como Jesús "N" y un acompañante se abrieron paso aventando su vehículo a familias que danzaban en la calle colindante a la comisaria auxiliar.

Luego de avanzar por la fuerza, pobladores se enardecieron y bajaron al conductor para golpearlo mientras que su acompañante logró escapar. Un grupo de cien personas rodeó al joven y amagaron con lincharlo.

Momentos después, policías municipales de San Pedro Cholula rescataron al sujeto que fue trasladado a un hospital. Furiosos por la intervención policíaca, pobladores volcaron el vehículo del presunto agresor y le prendieron fuego.

  • Tras los disturbios no se registraron detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas