Balacera en bar de Texmelucan deja un muerto y dos heridos

Un mesero falleció en el lugar. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera registrada durante las primeras horas de este jueves en el bar Las Vegas, ubicado en la avenida Libertad del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Se sabe que cinco sujetos sostuvieron una discusión con empleados del bar referido, por lo que salieron del establecimiento y minutos después regresaron abriendo fuego contra los clientes y trabajadores del lugar, los disparos acabaron con la vida de un mesero y lesionaron a dos personas. Entre los heridos se encuentra un cliente y otro empleado del bar.

[Te puede interesar: Arde camioneta de huachicoleros en Texmelucan; no hay heridos]

En el lugar fueron ubicados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que las grabaciones serán entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para ubicar a los responsables de la agresión.

Policías de Texmelucan y agentes de la Policía Ministerial resguardaron las inmediaciones mientras se realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver.

  • Los agresores lograron escapar a bordo de una camioneta color blanco.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas