A 30 grados, bebé queda atrapado en auto; mamá olvidó la llave dentro

13/08/2019 10:16 Por:
Redacción
Puebla Puebla Uno TV
Con alambres y barretas, los elementos de Protección Civil forzaron los seguros. Foto: PC Municipal de Puebla

Con alambres y barretas, los elementos de Protección Civil forzaron los seguros. Foto: PC Municipal de Puebla

Un bebé de ocho meses quedó atrapado dentro de un automóvil blindado y a una temperatura de 30 grados en calles del Centro Histórico de Puebla. 

Su mamá bajó del vehículo dejando las llaves dentro y el auto se cerró. 

La mujer, de 28 años de edad, se entrevistó con las autoridades, a quienes les explicó que llegó a la dirección donde tendría una cita -en la 2 Poniente y 5 Norte-, y al bajar de su carro olvidó las llaves dentro, por lo que éste se cerró automáticamente, dejándola sin tiempo para bajar al pequeño Alfonso

Con barretas, alambres, y ganchos, los elementos de Protección Civil intentaron forzar los seguros del vehículo, ya que, al ser blindado, fue imposible romper las ventanas. Tras varios minutos de labores, personal de Grupo Relámpagos logró sacar al bebé, quien después de una revisión médica, no presentó problemas de salud.

Según señalan algunas versiones, al escuchar el llanto del bebé, fueron los transeúntes quienes llamaron al 911. Alfonso fue entregado a su madre minutos después.


 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.