Buscan a dos reos fugados de penal de Tepeaca, en Puebla

Fueron identificados como Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores. Foto: Cortesía.

Tras darse a conocer la fuga de dos reos del penal de Tepeaca, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se desplegó un operativo de búsqueda de ambos delincuentes, acusados por secuestro, con el fin de localizar y reaprehender a ambos internos.

La evasión de los internos del Centro de Reinserción Social de Tepeaca, se detectó tras el pase de lista y la revisión correspondiente, por lo que se procedió a la distribución de la información de las dos personas, identificados como Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores.

En el operativo de búsqueda participan elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, Dirección General de Centros de Reinserción Social y de Policía Estatal. 

Tras dicho incidente, el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, ordenó realizar una investigación, junto con las autoridades municipales, que están a cargo del Cereso, para conocer cómo es que ambos reos lograron escapar.

La dependencia estatal pidió que cualquier información sobre estas personas sea reportada de manera inmediata a la línea 911 y en denuncia anónima al 089.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Mueren tres internos por riña en penal de Ciudad Guzmán

Aseguran 425 dosis de cristal durante un cateo en La Paz

Motín en penal de Cadereyta en imágenes; suman 16 muertos

Qué opinas