Buscan a joven que fue arrastrado por cauce de agua en Puebla

Emanuel, de 16 años, cayó a una barranca cuando se registró una tromba. Foto: Genaro Zepeda

Elementos de rescate, bomberos y Protección Civil realizan labores de búsqueda en la población de San Cristóbal Tulcingo, ubicada en los límites del estado de Puebla con Tlaxcala, para localizar el cuerpo de un joven de 16 años de edad que fue arrastrado por un cauce de agua tras caer en una barranca el pasado viernes cuando se registró una tromba.

Por más de 72 horas los cuerpos de rescate, apoyados de familiares y amigos, peinaron la zona de Tulcingo para localizar a Emanuel.

La noche del pasado viernes tres jóvenes se encontraban cortando duraznos en las laderas de una barranca cuando fueron sorprendidos por una tromba, el cauce del agua subió de nivel y los arrastró, dos pudieron sostenerse de la hierba y salir, mientras que Emanuel desapareció debido a la fuerza del agua.

Durante el fin de semana, familiares, amigos y cuerpos de rescate recorrieron las laderas de la barranca, en la búsqueda participan más de 20 elementos de cuerpos de auxilio y un total de cinco ejemplares caninos.

Los trabajos se han extendido  en diversos puntos, pasando por las colonias Barranca Honda y Las Carmelitas. Se espera que buzos atiendan la contingencia en caso de que el cuerpo haya sido arrastrado a aguas más profundas.

Te puede interesar

Qué opinas