Buscan a sujeto que cortó la cola a perro callejero en Puebla

El sujeto ha sido señalado como trabajador del servicio de limpia del ayuntamiento. Foto: Captura.

Una gran indignación generó un sujeto que fue captado en video en el momento en que, sin ningún miramiento, corta la cola de un perro callejero que buscaba comida en un bote de basura.

El incidente se registró en el municipio de Huehuetlán El Chico, Puebla, tras lo cual, en redes sociales el sujeto ha sido señalado como trabajador del servicio de limpia del ayuntamiento. 

El video fue captado por una persona, que graba la audacia del perro al subir al bote de basura a buscar comida, sin embargo, unos segundos después se ve al hombre con unas tijeras para cortar pasto, con las que se acerca al animal y le corta la cola.

[Este es el video, se recomienda discreción ya que las imágenes son fuertes]

Debido a que el video fue compartido en redes sociales, la acción del sujeto ha generado una gran indignación, desatando una campaña para identificarlo y pedir que sea sancionado por el hecho. 

La organización Dejando Patitas Chiautla ha encabezado esta campaña, pidiendo la intervención del alcalde Norberto Roldán, de quien dicen, es un hombre justo.

Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que reprueban el hecho, además de indicar que se sancionará al responsable. 

Qué opinas