Cae "El Hombre del Millón", buscado por fraude en Querétaro

Autoridades queretanas solicitaron su aprehensión. Foto: FGE

Erick Alejandro "N", también conocido como "El Hombre del Millón", quien cuenta con orden de aprehensión por diversos fraudes cometidos, fue detenido en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis, en el estado de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades del estado de Querétaro iniciaron expedientes en su contra, y una vez que acreditó su probable responsabilidad solicitaron la orden de aprehensión correspondiente, señaló la Fiscalía.

La FGE mencionó que le solicitaron apoyo, el cual se abocó a cumplir con la aprehensión de Erick Alejandro "N" en la zona del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Ya fue entregado a autoridades queretanas

Por lo anterior, la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el protocolo de entrega a autoridades de Querétaro, realizando el traslado a dicha entidad para que el detenido responda por los hechos que se le imputan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas