Cae "El Rudy", integrante la banda "Bukanas" en Puebla

Era buscado por robo de huachicol. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alejandro N alias El Rudy resultó herido durante un enfrentamiento con la Policía Federal en Puebla

El Rudy, de 24 años de edad, presuntamente es coordinador de la banda Bukanas; además de participar en actividades ilícitas como el robo al tren, asaltos a transportistas y robo de hidrocarburos en la región de Tehuacán, Serdán y Esperanza en Puebla, además de Acultzingo en Veracruz

Un reporte señala que los hechos se dieron el pasado lunes, cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, atendieron la denuncia de robo de un en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, por sujetos a bordo de una camioneta. 

[Te puede interesar: Ejecutan a 6 personas en un rancho de Tecomán] 

Los policías identificaron los dos vehículos que avanzaban a gran velocidad con dirección al poblado de San José Ixtapa, a los cuales les dio alcance hasta detener su marcha, pero los delincuentes que tripulaban los vehículos descendieron y comenzaron a detonar armas de fuego contra la unidad de Policía Federal.

Los agentes repelieron la agresión, hiriendo a uno de los sujetos y el resto continuó la huida a pie, sin ser localizados. 

  • Alejandro N fue trasladado a un hospital en calidad de detenido

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas