Cae presunto homicida de edil de San Salvador El Verde

El asesinato sucedió en 2013. Foto: FGE

Christian Alejandro N, alias El Chueco, fue detenido en Puebla por el probable homicidio del presidente municipal de San Salvador El Verde

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el 20 de abril de 2013, en un inmueble de la calle Jaime Nunó de San Salvador El Verde, se encontró sin vida René N., edil de dicho municipio, por lo que, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las investigaciones arrojaron que varios sujetos ingresaron al domicilio particular del alcalde, amagando con armas de fuego a cuatro integrantes de la familia, entre ellos al funcionario.

[Te puede interesar: Matan de un balazo a exalcalde de Colipa, Veracruz] 

Añadió que al edil le exigieron dinero en efectivo y joyas, pero tras la negativa, lo golpearon hasta matarlo.

Con base en los indicios que recabaron, se logró identificar a Christian Alejandro N como probable responsable, y quien estableció que se reunió previamente con otros sujetos para planear el ingreso al domicilio y el robo. 

Una vez acreditada la probable responsabilidad de esta persona, se solicitó del Juez Penal la orden de aprehensión deteniendo al presunto responsable en límites de Puebla y Tlaxcala.

Christian Alejandro N está recluido y a disposición del Juez, al mismo tiempo de recordar que en junio de 2013, Edgar N, otro de los probables agresores, también fue ubicado y detenido por la Fiscalía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas