Cae "La Reyna del Sur" en Puebla; presunta líder de grupo criminal

01/06/2018 09:01 Por:
Redacción
México Puebla Uno TV
El grupo criminal está ligado a ejecuciones, narcomenudeo y tráfico de huachicol. Foto: Fiscalía de Puebla

El grupo criminal está ligado a ejecuciones, narcomenudeo y tráfico de huachicol. Foto: Fiscalía de Puebla

Liliana "N", conocida como "La Reyna del Sur" y ligada a una célula de narcomenudeo y tráfico de huachicol en Puebla, fue detenida junto a otras tres personas durante la tarde del jueves.

En un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Marina, de la Fiscalía de Puebla y la SSP, se logró la detención de esta mujer que supuestamente estaría ligada a tres ejecuciones con violencia en el estado durante el fin de semana pasado.

Se catearon dos inmuebles relacionados a las operadoras de huachicol vinculadas con Jesús Martín Mirón López alías “El Kalimba”, asesinado en la capital poblana en 2017. En el lugar se logró la captura de la autonombrada "Reyna del Sur", Juan Carlos "N", José Froylán "N" y María "N", además se aseguró una camioneta y diversos estupefacientes.

Según fuentes extraoficiales, con la muerte de "El Kalimba" en 2017“La Reyna del Sur” se convirtió en la sucesora del grupo criminal que opera en el estado. 

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Crees que este es un golpe duro al crimen organizado?

Te recomendamos