Cae líder de ambulantes acusado de homicidio en Puebla

Participó en la agresión durante un operativo para decomisar piratería. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue aprehendido Federico L., de 31 años de edad, líder de comerciantes ambulantes acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los hechos por los que se le acusa se registraron el pasado 22 de julio en el Centro Histórico de Puebla, donde durante un operativo para el decomiso de mercancía de procedencia ilegal, un grupo de hombres, entre ellos el detenido, se tornaron violentos y agredieron a empleados de Comercio Exterior Estatal, policías auxiliares y municipales.  

Al realizar las investigaciones, se logró identificar plenamente a Federico L. como uno de  los principales autores de las agresiones.            

La captura

Federico L., quien se ostenta como líder de comerciantes ambulantes, fue detenido en la calle 22 poniente de Puebla capital por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General, y posteriormente fue puesto a disposición del juez de Control.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas