VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cae líder de banda que compraba autos con cheques sin fondo

21/12/2016 11:09
Redacción Puebla Puebla Uno TV
La red criminal operaba en varios estados del país. Foto: @SSP_Puebla

La red criminal operaba en varios estados del país. Foto: @SSP_Puebla

Fue detenido un hombre de 33 años de edad, presunto líder de una célula delictiva dedicada a la compra de vehículos con cheques sin fondos en Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El probable responsable fue capturado en inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Sol, mediante un operativo realizado por personal de la SSP Puebla, y de la Agencia Estatal de Investigación.

El hombre contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude y se encuentra vinculado con más de 10 averiguaciones previas. Además, tiene antecedentes penales por los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y pago con cheques sin fondos.

La red criminal a la que presuntamente pertenece el detenido, operaba en los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Yucatán y Estado de México, donde adquirían vehículos engañando a sus víctimas con depósitos bancarios simulados.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes continuarán con las diligencias y determinarán su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre robacoches

¿Conocías este tipo de fraude para robar carros?