Intentó huir tras ser descubierto por secuestro de 3 en Puebla

17/05/2019 10:41 Por:
Agencias
Puebla Puebla Uno TV
Se le encontraron celulares y armas. Foto: SSPTM Puebla

Se le encontraron celulares y armas. Foto: SSPTM Puebla

Policías de la capital poblana detuvieron a Guillermo "N", de 27 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla. Además, rescataron a tres personas que transportaban carne. 

Por medio del 911, fue notificado el robo de la camioneta que llevaba seis toneladas de carne porcina en inmediaciones de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. A unas calles, fue ubicado el automóvil, robado.

Al percatarse de la presencia de la autoridad, el criminal quiso huir pero fue detenido. En el lugar, la policía capitalina se percató sobre la presencia de tres hombres, quienes fueron privados ilegalmente de la libertad. Una vez liberados, los ciudadanos señalaron a Guillermo "N" como responsable del acto ilícito, en complicidad con otros sujetos.

Durante el proceso de entrevista, los agraviados indicaron ante la autoridad que al interior del vehículo robado transportaban alrededor de seis toneladas de carne porcina. También, puntualizaron que fueron ingresados sin su consentimiento a una camioneta Chrysler, Voyager, color verde, la cual se encontraba estacionada en el lugar de los hechos.

En esta última unidad, fueron hallados envoltorios con posible marihuana y crystal; un arma tipo escopeta, objetos punzocortantes, equipos de telefonía móvil y radiocomunicación. Se contó con la participación de la Policía Estatal Preventiva.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.