Caen dos ladrones de combustible en Texmelucan

En el inmueble se encontraron más de ocho bidones con combustible. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

En la comunidad de San Cristobal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, elementos de las policías estatal, municipal y federal, así como personal de seguridad física de Pemex, implementaron un fuerte operativo para asegurar una vivienda utilizada para ordeñar y almacenar combustible ilícito, durante las acciones se logró asegurar a dos presuntos ladrones de combustible.

El operativo se implementó durante la tarde-noche del miércoles, luego de que Seguridad Física de la paraestatal ubicara una ordeña en un domicilio en el que se encontraron más de ocho bidones con combustible.

Tras el arribo de la PF se logró asegurar a Raúl G. y Antonio R., de 44 y 32 años respectivamente, quienes presuntamente se dedican al robo de hidrocarburo, los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que los municipios con mayor presencia de ladrones de combustible o "huachicoleros" son: San Martín Texmelucan, Acatzingo, Amozoc, Quecholac, Palmar de Bravo y Tepeaca.

De acuerdo con el último reporte de Pemex, en el estado de Puebla se ha disparado el robo de combustible ya que oficialmente se tienen contabilizadas 981 ordeñas de las 4 mil 282 perforaciones clandestinas de todo el país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo de combustible en Puebla


 

Qué opinas