Caen 4 de supuesta banda de prestamistas en Puebla; 2 son colombianos

A los acusados se les decomisó una motocicleta,2 teléfonos celulares y dinero. Foto: SSPTM

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) anunció la detención de cuatro personas aparentemente relacionadas con una banda dedicada a realizar préstamos de dinero en efectivo con altas "tasas de interés".

Según la dependencia estatal, la célula criminal operaba en el oriente de la capital poblana y estaba conformada por  Estefany "N",  Miguel Ángel "N"Alexander "N" y Mauricio "N", los dos últimos de origen colombiano.

De acuerdo con reportes del órgano estatal, los colombianos detenidos no portaban la documentación oficial que acreditara su permanencia legal en el país, por lo que fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración, Delegación Puebla, instancia que determinará su situación.

  • A los acusados se les decomisaron dos teléfonos celulares, una motocicleta Suzuki con placas de circulación de Puebla y dinero en efectivo.

De acuerdo con versiones extraoficiales que publican algunos medios locales, los prestamistas operaban en el cruce de las calles Carril de la Rosa y del Parque, en la colonia Villa Verde y están vinculados a una célula criminal dedicada a realizar préstamos a comerciantes de la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas