Caen homicidas de estudiante Karla Fernanda en Puebla

Los detenidos cuentan con antecedentes por los delitos de robo: Foto: FGE Puebla

Brayan "N" y Gustavo "N", alias "Pajarito", fueron detenidos en Puebla por ser los autores materiales del asesinato de la estudiante Karla Fernanda González España, quien se resistió a ser asaltada y recibió un balazo.

La Fiscalía del estado dio a conocer que el modus operandi de los sujetos era recorrer la zona en motoneta, identificar a víctimas potenciales con objetos de valor, robarlas y deshacerse de la evidencia que los involucrara.

Los detenidos, de 18 años, ya contaban con antecedentes delictivos por robo en el estado. Se informó que la labor de investigación para dar con los responsables del homicidio consistió en entrevistas con testigos y cámaras de vigilancia.

De los datos obtenidos en entrevistas a testigos y familiares, así como el análisis de videocámaras, se determinó que la joven salió de su domicilio para dirigirse a sus actividades académicas, momento en el que fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron sus pertenencias y la privaron de la vida con arma de fuego." FGE Puebla

  • Karla  estudiaba la carrera de Derecho en el Instituto Universitario Cristóbal Colón de Puebla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas