Caen taxistas en Puebla; presuntamente abusaban de mujeres

Fueron identificados por sus víctimas y llevados al penal de San Miguel. Foto: SSPTM Puebla

Una serie de denuncias provocó que dos taxistas fueran detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla, luego que se les acusara de abusar sexualmente de las pasajeras.

Los taxis de Raúl "N" y Francisco "N", de 47 y 39 años de edad operaban en San Manuel, La Paz, zona Esmeralda y Analco donde al parecer realizaban no solo el abuso de las pasajeras, sino que asaltaban a los usuarios.

  

Fuentes oficiales indicaron que los sujetos ofrecieron dinero a cambio de que no los detuvieran, sin embargo, los policías no accedieron y procedieron a arrestarlos por el delito de cohecho, llamadas anónimas alertaron a los elementos por la presencia sospechosa de sus vehículos a altas horas de la noche. 

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Tras ser presentados al Ministerio Público, se descubrió que las características de los imputados y vehículos correspondían a los miembros de una supuesta banda de taxistas dedicada a abusar sexualmente de usuarias y el robo a pasajeros.

Una vez que fueron identificados por algunas de sus víctimas un juez ordenó que los implicados fueran llevados al penal de San Miguel, de tal forma que será en próximos días cuando se determine su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas