Candidata a diputada hace campaña ¡en Tinder!

Ana Sofía Orellana aprovecha la red social para promover su candidatura como diputada. Foto: Instagram

Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura, madre de un niño de cinco años y candidata a diputada local en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza.

Así puedes encontrar a Ana Sofía Orellana, quien decidió promover su candidatura a través de Tinder, la red social para encontrar pareja, bajo el lema "Nunca fue tan atractiva la política& hasta que se le dio color".

Además de Tinder, la candidata hace campaña en Instagram, donde comparte fotos tanto de su campaña y partido, como de su vida personal, e incluso da consejos para mantenerse en forma y saludable.

En sus redes sociales también se pueden encontrar provocativas fotos dignas de portada de Playboy, pues Sofía Orellana señala que, además de ser política, se dedica a ser modelo en sus ratos libres.

Pero también es una activista por los derechos de la mujer. En abril pasado lanzó el movimiento #YoDigoBasta, con el que buscó crear consciencia sobre la violencia a la que las mujeres están expuestas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas