Candidatos del PRI buscan regular terrenos en Puebla para familias

Crean propuesta para simplificar trámites de escrituras a lotes en el estado. Foto: Twiiter

Los candidatos del PRI en Puebla, encabezados por el aspirante al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero se reunieron a ver el partido México contra Alemania, donde aprovecharon para hablar de sus propuestas.

En el evento, los candidatos se comprometieron a  otorgar certeza jurídica al patrimonio de las familias poblanas a través del programa de regularización de 160 mil lotes en 1050 colonias de la entidad.

Por medio de un comunicado, el partido señaló que busca regular ante el estado los terrenos de personas que habitan en ellos. 

Significa beneficiar a 160 mil familias de la entidad, que lo que desean es tener certeza de la propiedad de un terreno, que muchos de ellos habitan desde hace varios años. Darle viabilidad a un propósito de la sociedad, que por diversas circunstancias vive en colonias que a lo largo de los años no han sido regularizadas".

La propuesta de los aspirantes comprende 16 puntos entre los que destacan simplificación de trámites en escrituración y certeza jurídica a los habitantes de los lotes para aumentar el valor de sus propiedades.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas