Huachicolero atropella a peatones durante persecución en Puebla

Los habitantes de Texmelucan pretendían lincharlo. Foto: Tomada de video

La noche del pasado martes, un sujeto que atropelló a más de 10 personas estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio poblano de San Martín Texmelucan.

El presunto huachicolero conducía un vehículo compacto bajo influjos del alcohol y drogas, arrolló a mujeres y jóvenes que transitaban en motocicletas por las calles de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Rafael Tlanalapan

[Te puede interesar: Cárcel en Puebla a quien comparta fotos íntimas sin consentimiento] 

Una familia que viajaba en una camioneta decidió perseguirlo y evidenció en video la manera en que atropelló a una mujer

  • Pobladores lograron detener al sujeto lanzando piedras al automóvil, lo bajaron y golpearon. 

En las banquetas y acotamientos quedaron heridos motociclistas y peatones.

La Cruz Roja de Texmelucan trasladó a cuatro lesionados mientras que el resto de los afectados son atendidos en diversos nosocomios de la región.

[También puedes leer: Enfrentamiento deja 6 muertos en carretera Puebla-Orizaba] 

  • Policías municipales evitaron que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, fuera linchado

El agresor quedó en calidad de detenido y fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde se implementó un dispositivo de seguridad debido a que momentos después de su aseguramiento, sujetos armados buscaron rescatarlo de la población pero no lo encontraron en el sitio. 

  • Los quejosos se dispersaron al ver al comando arribar en camionetas.

Policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en las inmediaciones del hospital para evitar algún enfrentamiento

No se descarta que el responsable de atropellar a las personas forme parte de una banda dedicada al robo de combustible en la zona.

 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas