Capturan en Hidalgo a presunto multihomicida de Puebla

Otro de los agresores rentaba un cuarto en el mismo lugar que las víctimas. Foto: FGE Puebla

En Tulancingo, Hidalgo, fue capturado un presunto responsable de haber asesinado a 5 personas y lesionado a otras 3 en Huauchinango, Puebla, en septiembre de 2017.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Juan Daniel "N" fue detenido y posteriormente recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango bajo cargos por feminicidio, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.

  • El multihomicidio ocurrió en un domicilio de la prolongación Manuel Ávila Camacho en la colonia Hortalizas, municipio de Huauchinango, Puebla.

La dependencia detalló que Juan Daniel "N", junto con otras personas, tras consumir drogas y bebidas alcohólicas, ingresó con armas de fuego al domicilio de las víctimas para disparar en repetidas ocasiones contra ellas.

Las víctimas fueron identificadas como: 

  • Flor Isabel, de 16 años
  • Zaira Yael, de 22 años
  • Guadalupe, de 23 años
  • Mauricio, de 24 años
  • Hernán, de 41 años

Agregó que otro de los agresores, quien también ya está identificado, rentaba un cuarto en el mismo lugar que las víctimas, durante una inspección ocular en el domicilio de este sujeto, encontró un paquete de hierba verde al parecer marihuana y otros indicios que establecen su posible responsabilidad en otros hechos delictivos de la región.

El imputado estaría relacionado, además con agresiones en contra de un elemento de la Policía Municipal de Huauchinango y con el delito de robo de vehículo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas