Dan cárcel a mujer que mató a esposo con ayuda del amante

Su cómplice también se encuentra en prisión. Foto: FGE Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo órdenes de aprehensión en contra de Karina Josefina Bastida del Villar y Jorge Abdiel Zurita Rosales, quienes en días pasados fueron detenidos por el homicidio de Miguel Ángel Coca Narváez, esposo de la detenida.

El pasado 6 de junio, Coca Narváez se encontraba en su domicilio, cuando fue sometido por los inculpados, quienes lo golpearon con una barreta hasta privarlo de la vida. Posteriormente ingresaron el cuerpo en un vehículo para después abandonarlo en inmediaciones de la colonia Humboldt.

A través de las indagatorias, se ubicó una cámara de videovigilancia que mostró que el hombre que abandonó el automóvil, y que fue identificado como Jorge Abdiel Zurita Rosales, sostenía una relación sentimental con Karina Josefina Bastida del Villar, esposa del occiso.

Resultado de las investigaciones, se estableció que ambas personas planearon el homicidio de Miguel Ángel Coca, con la finalidad de quedarse con todos sus bienes materiales.

Karina Josefina Bastida del Villar y Jorge Abdiel Zurita Rosales, se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel por el delito de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, respectivamente.

Así te informamos de este caso

Qué opinas