Casi mueren linchados 4 presuntos ladrones en Azumbilla

Los golpearon hasta dejarlos inconscientes; su estado de salud es delicado. Foto: Uno TV

Cuatro presuntos ladrones estuvieron a punto de morir linchados por pobladores de la comunidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar a un comerciante.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo los pobladores atendieron el reporte de un asalto a un comerciante por lo que iniciaron una persecución por las calles de la comunidad hasta rodear a los cuatro hombres, quienes dijeron ser originarios del municipio de Cañada Morelos.
 
En el paraje Llano Grande, la turba amarró a los presuntos ladrones, posteriormente los golpearon hasta dejarlos inconscientes; su estado de salud se reporta delicado.

Elementos de la policía municipal y de la policía estatal ingresaron a Azumbilla para dialogar con los pobladores que no consumaron el linchamiento, ya que alrededor de las 02:30 horas del lunes los hombres fueron entregados a las autoridades.

Los cuatro sujetos fueron sometidos a valoración médica y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en espera de que el comerciante afectado presente la denuncia correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre linchamiento

Qué opinas