VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Catean clínica donde ejecutaron a “El Kalimba”

07/11/2017 02:39
Agencia Puebla Puebla Notimex
La Fiscalía General de Puebla realizó un cateó en la clínica EPMAC. Foto: @JCarlos_Valerio.

La Fiscalía General de Puebla realizó un cateó en la clínica EPMAC. Foto: @JCarlos_Valerio.

Con el fin de dar seguimiento a la investigación de una serie de homicidios por pugnas dentro de una banda de robo de combustible, así como recabar pruebas que ayuden a resolver el caso, la Fiscalía General de Puebla realizó un cateo en la clínica EPMAC, en Lomas 5 de Mayo de la capital poblana. 

La dependencia informó que dicho inmueble estaba asegurado, luego de que se registraron cuatro homicidios, incluido el del líder de la organización, Jesús Martín “N”, alias “el Kalimba”, quien presuntamente estaba en el lugar porque se había sometido a intervenciones quirúrgicas para modificar su rostro y retirarse huellas dactilares.

Entre lo asegurado en dicha clínica se incluyen expedientes y equipo de cómputo, además de que, de forma simultánea se identificó el cuerpo de Irving “N”, el cuerpo localizado con lesiones de arma de fuego, junto con otro occiso, en la carretera federal Cañada-Tecamachalco, en el municipio de Palmar de Bravo, el pasado 2 de noviembre.

De acuerdo a la Fiscalía poblana, Irving era uno de los responsables de las nueve ejecuciones registradas el 30 de octubre, entre éstas la de “el Kalimba”, vinculado con más de una decena de homicidios en diversas fechas, entre ellos el del padre de Irving.

También se informó que “el Irving” y “el Kalimba” eran primos, y que se sabe que las disputas dentro de la banda que formaban se habrían originado por el control de actividades relacionadas al robo de combustible.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Esta era la zona que controlaba “El Kalimba”

Matan a líder huachicolero “El Kalimba” en plena cirugía plástica

Las últimas 72 horas han dejado 20 muertos en Puebla

¿Consideras que personal de la clínica estuvo involucrado?