Cesan a director del Conalep en Puebla por escándalo sexual

No es la primera vez que el exdirector está envuelto en un escándalo. Foto: Especial

Pedro Gutiérrez Varela fue cesado de su cargo como titular del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Puebla, luego de que circulara una foto que lo muestra, al parecer, con dos alumnas de la institución a las que presuntamente les "enseñaba" a realizar sexo oral

Ernesto Echeguren Barroeta, vocero del Gobierno Estatal, confirmó el despido del funcionario y desmintió a Pedro Gutiérrez, quien declaró haber solicitado una licencia para separarse de su cargo mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

El vocero del gobierno estatal aseguró que se cesó de inmediato al funcionario:

Es un cese inmediato ante la falta de cultura, ante la falta de comportamiento; en estos días, seguramente la Secretaria de Educación informará quién podrá sustituirlo.
Ernesto Echeguren Barroeta, vocero del Gobierno Estatal.

Sobre esta acción, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, se pronunció ante el escándalo del exdirector:

Es indispensable saber elegir a quienes ocuparán cargos públicos. Aunque fue acertada su destitución, estos actos pueden prevenirse asignando a personas éticamente responsables y preparadas".

No es la primera vez...

Meses atrás, circuló otra foto de Pedro Gutiérrez Varela donde se le puede ver ingiriendo bebidas alcohólicas de una mamila, la cual es sostenida por una mujer que se encuentra sentada en sus piernas. En redes sociales lo apodaron #LordMamila.

 

  • El cese del funcionario se originó luego de que un periodista publicara la fotografía, la cual, supuestamente, fue tomada al interior de las oficinas de la institución educativa.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas