Chica transgénero denuncia agresión de policías en Puebla

En el video se aprecia a la supuesta agredida discutiendo con policías. Foto; Facebook Daniela M

Una mujer transgénero denunció, por medio de sus redes sociales, la supuesta agresión que recibió de la mano de policías que custodiaban la Feria de Puebla.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar a la joven trans de nombre Daniela M. Morales discutiendo con elementos de la policía en las instalaciones de la Feria.

Después de que se dio a conocer el video, Daniela realizó una serie de transmisiones en su cuenta de Facebook donde explicó que los policías iban a golpearla si no abandonaba las instalaciones.

"Me zangolotearon como no tienen idea. Los policías me golpearon, me dijeron que me habían reportado porque yo estaba en el baño haciendo no sé qué cosa. Pero la verdad es que me sacaron del baño, estaba haciendo del baño. Querían sacarme de la feria". Daniela M Morales.

La usuaria, cuyas transmisiones las realizó por medio de Facebook Live, dijo que fue agredida en dos ocasiones por al menos cinco agentes.

"Me estuvieron inventando miles de historias. No estaba ni drogada ni tomada, la agresión fue por cinco policías, una mujer y cuatro hombres. No sé si eran auxiliares o estatales, pero si me los pones enfrente te puedo decir quiénes son. Me lastimaron en los jaloneos. Una fue en los baños, la primera agresión y la segunda agresión fue en Las Piñas, afuera, no ocurrió dentro del bar. Yo solamente buscaba protegerme". Daniela M Morales.

Según fuentes extraoficiales, los uniformados acudieron al encuentro de la supuesta agredida tras recibir quejas de usuarios de los sanitarios portátiles en la zona de bares de la Feria, quienes la acusaron de meterse al baño junto con un hombre.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas