Choque en la México-Puebla deja 2 muertos y 12 lesionados

El accidente se registró a la altura del kilómetro 28. Foto: Osvaldo Muller

La mañana de este viernes, el choque entre una unidad de transporte público y un auto particular a la altura del kilómetro 28 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México dejó como saldo dos personas fallecidas y 12 más lesionadas.

El accidente ocurrió sobre un puente elevado ubicado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el tramo que comprende al municipio de Ixtapaluca.

Combi impactó al vehículo

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la unidad de transporte público de la Ruta 98 impactó al vehículo por la parte trasera, lo que provocó que dos hombres que circulaban en éste fallecieran en el lugar, mientras que 12 pasajeros de la unidad resultaron lesionados.

  • Al sitio, arribaron cuerpos de emergencia que trasladaron a los heridos a hospitales de la zona para recibir la atención médica requerida.
  • Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona del accidente y cerraron la circulación mientras personal de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas