Choque múltiple en la México-Puebla deja 7 lesionados

Al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de precaución. Foto: Policía Federal

Un choque múltiple entre ocho vehículos dejó siete personas lesionadas a la altura del kilómetro 94+850 de la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en la zona de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Federal (PF), el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que dos tráileres se impactaran con seis vehículos compactos, en la vialidad dos automóviles quedaron completamente destrozados y de milagro los conductores salvaron sus vidas.

[Te puede interesar: Caja de tráiler se desprende en la México-Puebla; mueren 2]

Los heridos fueron trasladados a hospitales

Siete personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de servicios prehospitalarios del municipio de San Martín Texmelucan, los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla.

El accidente afectó la circulación de las unidades provenientes del Arco Norte que se incorporaban a la autopista México-Puebla, la fila de vehículos varados alcanzó tres kilómetros.

Ya fue reabierta la circulación

Antes de las 10 de la mañana la Policía Federal habilitó un carril para agilizar la circulación con sentido a Veracruz.

Finalmente el paso fue reabierto en su totalidad antes de las 11:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas