Ciclista poblano se defiende de ladrón, lo deja tirado y se saca selfi

El hombre presumió su hazaña en redes sociales y se hizo viral. Foto: Twitter Rodadas Puebla

Un ciclista poblano se ha hecho viral en redes sociales y ha dividido opiniones entre los usuarios luego de impedir el robo de su bicicleta, golpear al ladrón y presumir la hazaña, incluso con selfis.

En la publicación compartida por la cuenta de Twitter Rodadas Puebla, se puede apreciar cómo el ciclista frustró el robo, golpeó al ratero: Éste escapó y a unos metros lo encontró inconsciente producto de los golpes recibidos. Después, y con agentes de la Policía Municipal,  se puede ver como el usuario se tomó fotografías con el ladrón "dormido".

En los comentarios de este tuit, con más de 1000 likes, se pueden apreciar reacciones divididas entre los usuarios, ya que algunos aplauden que el ciclista haya neutralizado al ladrón y otros señalan que solamente originó más violencia.

 

  • El tuit, donde puede verse al ladrón  tirado detrás del ciclista fue compartido la noche del 24 de septiembre.

Después, el usuario narraría los hechos de como sucedieron las cosas. El ciclista argumentó que acudió a dejar un envío a la paquetería, y que por la gente en espera solo apoyó su bicicleta en el cristal del negocio sin amarrarla o meterla como de forma normal lo hace. Segundos después notó que dos manos tomaban su manubrio, por lo que decidió salir a encarar al ladrón y le aventó una caja grande de las que pretendía enviar.

"El golpe le resultó completamente inesperado, y mientras trataba de subir su guardiasubir las manos, nomás, para quienes no sabemos pelear formalmenteya le estaban lloviendo derechazos de mi parte en los hombros y espalda media y baja [...] Por el rabillo del ojo veía según yo al de seguridad de la paquetería tomar mi bici"

El afectado señaló que pateó en varias ocasiones al presunto ratero, hasta que personal de seguridad, y otros curiosos le señalaron que ya se detuviera. Tras noquearlo, el usuario señala que le comentó al hombre golpeado, "¡vas a volver a agarrar otra bicicleta" .

Aquí puedes ver la explicación completa del usuario que narró como atacó al ladrón

 

Qué opinas