Comando armado acribilla a hombre y hiere a 3 en bar de Tehuacán

Lo ejecutaron a quemarropa. Foto: Genaro Zepeda

La madrugada de este viernes un comando armado irrumpió al interior del bar "Bamboo" ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde acribilló a un hombre de aproximadamente 25 años, durante la balacera otras tres personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes en el bar ubicado en la calle 5 Poniente casi esquina con la avenida Reforma, en pleno centro histórico de Tehuacán, considerado el segundo municipio más importante del estado de Puebla.

De acuerdo a los reportes policiacos, el grupo armado ingresó al establecimiento preguntando por la víctima y al identificarlo lo ejecutaron a quemarropa, las balas alcanzaron a clientes del lugar resultando heridas tres personas que fueron trasladadas a hospitales de la región.

Elementos de la policía municipal se trasladaron a la zona y montaron un operativo para dar con los responsables que pudieron darse a la fuga, el Ministerio Público de Tehuacán realizó las diligencias del levantamiento del cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.


Te puede interesar

Acribillan a hombre al salir de una tienda en Jalisco
Acribillan a vendedor de autos y hieren a cliente


 

Qué opinas