Comando armado saquea 2 trenes en Cañada Morelos

Transportaban electrodomésticos, muebles y mercancía de línea blanca. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Al menos 40 sujetos armados detuvieron y saquearon dos trenes de la empresa Ferrosur, entre las poblaciones de San Antonio Soledad y Tezuapan pertenecientes al municipio de Cañada Morelos en Puebla.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, 25 camionetas en las que viajaban los sujetos armados cerraron el paso de las locomotoras, con armas largas, el comando sometió a los vigilantes, robó e incitó a los pobladores de San Antonio Soledad y Tezuapan para que saquearan los vagones que transportaban electrodomésticos, muebles y mercancía de línea blanca.

De acuerdo con los reportes policiacos, guardias de la empresa trataron de evitar el robo pero fueron agredidos a balazos, tras ser superados en número  se resguardaron para evitar ser heridos o asesinados.

Este fue el segundo hecho similar que se registra en la zona, ya que la pasada madrugada del viernes delincuentes robaron mercancía e hirieron a dos guardias.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla emita una postura ante la incidencia delictiva en Cañada Morelos, hasta el momento se desconoce el valor de la mercancía robada.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre trentes

Qué opinas