Comando dispara a jóvenes en Texmelucan; hay un muerto

En el lugar del ataque, se encontraron más de 20 casquillos de diferentes calibres. Foto: Genaro Zepeda

Minutos antes de la media noche del lunes, se reportó que un comando armado a bordo de dos camionetas abrió fuego contra cuatro jóvenes en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo cuando varios sujetos no identificados en dos vehículos abrieron fuego contra los jóvenes.

En el lugar de los hechos, perdió la vida un joven de 25 años identificado como "El Chipotes", mientras que los heridos identificados como José Luis de 31 años, Jonathan y Arturo de 24 años fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan y se reportan como graves.

En el lugar del ataque, se encontraron más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres. Al respecto, las autoridades señalaron que se desconocen los motivos del ataque pero que ya inician las pesquisas correspondientes.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas