Comando ejecuta a 5 en Tecamachalco, Puebla; entre ellos una niña

En el lugar se encontraron bidones con combustible ilícito y mangueras. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Subió a cinco el número de víctimas del ataque de un comando armado a los integrantes de una familia, ocurrido la noche del jueves frente a un restaurante en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 58 en la zona del paraje El Laurel.

En un inicio se indicó que en la agresión fallecieron cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de seis años, tras el reporte, paramédicos encontraron a dos hombres gravemente heridos por lo que fueron trasladados al hospital general donde la madrugada de este viernes se confirmó el deceso de un sujeto, aumentando a cinco la cifra de muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas del jueves dos hombres se encontraban atendiendo una falla mecánica de un camión frente a un restaurante cuando sujetos armados abrieron fuego desde una camioneta que fue abandonada tras la agresión. En la zona fueron encontrados casquillos percutidos de rifles R-15.

Tascendió que las personas que fallecieron son originarias del municipio de Tochtepec y Tecamachalco.

Peritos de la Fiscalía de Puebla terminaron las diligencias alrededor de las 6:00 horas del viernes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Tehuacán.

[Leer: Huachicoleros agreden 3 veces a militares y policías en Puebla]

Posible ajuste de cuentas entre huachicoleros

Extraoficialmente se informó que el ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros, ya que en el lugar se encontraron bidones con combustible ilícito y mangueras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas