Comando rafaguea casa de regidora de Huixcolotla, Puebla, y la lesiona

Se desconoce el estado de salud de la regidora de Huixcolotla. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alrededor de las 11 de la noche del pasado jueves 16 de enero, sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra el domicilio de la regidora de Patrimonio y Hacienda Pública de Huixcolotla, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, la regidora de Huixcolotla, Laura Sánchez Flores, fue alcanzada por las balas y resultó lesionada junto a su pareja. 

Pobladores reportaron a las autoridades de Puebla que sujetos encapuchados dispararon por varios minutos la vivienda de la regidora de Huixcolotla, y posteriormente lanzaron disparos al aire en varias calles. 

Al momento del ataque, la regidora de Patrimonio y Hacienda Pública de Huixcolotla recibió tres impactos de bala en la espalda; mientras que su novio fue alcanzado por un disparo en el rostro.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para brindar las primeras atenciones médicas a la regidora de Patrimonio y Hacienda Pública de Huixcolotla y a su pareja sentimental. 

Después de ser examinados por los equipos de emergencia, Laura Sánchez Flores y su novio fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, el cual está ubicado en la capital de Puebla

  • Se desconoce el estado de salud de la funcionaria de Huixcolotla y de su pareja. 

Durante la madrugada de este viernes elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) arribaron a Huixcolotla. Ahí desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables. 

De manera extraoficial se habla de que hubo una persona detenida, que estaría relacionado con la agresión perpetrada en contra de Laura Sánchez Flores, regidora de Patrimonio y Hacienda Pública de Huixcolotla y de su pareja sentimental.

Laura Sánchez Flores, regidora de Patrimonio y Hacienda Pública de Huixcolotla, vive en el barrio El Calvario, ubicado en el triángulo rojo del estado de Puebla