Como Rubí, esta quinceañera invita a todos a su fiesta

Usuarios de Facebook publicaron la foto de una barda donde se invita a todos a asistir al festejo. Foto: Facebook

Una quinceañera de Santa Ana Coapan, en Puebla, invitó a todos a su fiesta a través de la pinta de una barda, que fue publicada en redes sociales en la que se hace mención que la joven llamada Itzel Ortega invita a que acudan a su baile de XV años, que se celebrará el próximo 7 de abril.

Como si fuera el anuncio de una feria de banda o de un concierto, la invitación a la fiesta de Itzel Ortega está rotulada en una pared de las calles de Santa Ana Coapan, y anuncia a bandas como Los Askis y Los Guerreros.

La situación hizo que los usuarios de Facebook recordaran a Rubí, quien en 2016 se volvió la quinceañera más famosa del mundo gracias a un video que se publicó en la misma red social en el que ella y sus padres invitaban "a todos" a festejar su cumpleaños en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.

El grupo Los Askis ya publicó incluso un video en su cuenta oficial de Facebook, invitando a todos a asistir a la fiesta de Itzel, que se llevará a cabo el 7 de abril y comenzará a las 21:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas