Condenan a criminales en Puebla; mataron a bebé y violaron mujeres

Nov 19, 201909:41Redacción

Uno TVPuebla

Banda de criminales mataron a bebé y violaron mujeres sobre la México-Puebla. Foto: Internet

Condenaron a cuatro criminales luego que mataron a bebé y violaron mujeres de una familia cuando circulaban por la autopista México-Puebla.

Mataron a bebé y violaron mujeres

Una madre circulaba con sus dos pequeños sobre la autopista México-Puebla a la altura de la población de Moyotzingo, cuando fue interceptada por un grupo de hombres a bordo de dos camionetas.

Como no quería detenerse, uno de los criminales realizó un disparo al vehículo de la madre que por desgracia, impactó en el cuerpo del pequeño de 2 años con 8 meses de edad.

Con el balazo, los criminales en Puebla mataron al bebé quienes no conformes con eso violaron a las mujeres, la madre  de 32 y su hija con solo 14 años de edad.

Los criminales, tras cometer el hecho, les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga sobre la autopista México-Puebla un 2 de mayo de 2017.

Causa indignación 

Las mujeres hicieron la denuncia ante las autoridades, en un hecho que conmocionó al estado por la violencia que sufrieron y la muerte del bebé así como la violación de ambas mujeres.

Tras meses de búsqueda, fueron detenidas 4 personas. La Fiscalía de Puebla llevó a cabo diversas labores de inteligencia como el análisis a equipos telefónicos de las víctimas que les fueron robados.

Los criminales fueron ubicados como Fidel Ramírez Martínez alias el “Fide”; Emmanuel Maza Mancilla alias el “Chiapas y/o Gordo”; Carlos Giovani Espinosa García y Senen Salazar Cruz alias el “Flaco”, como implicados el día de los hechos.

El 18 de agosto de 2017 los cuatro criminales fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y violación.

Sentencian a los criminales

Luego que mataron a bebé y violaron mujeres en Puebla, los criminales fueron sentenciados en un proceso que duró cerca de dos años hasta recibir su condena.

  1. Fidel Ramírez Martínez, (quién disparó el arma) 70 años de prisión y una multa de $65,751
  2. Emmanuel Maza Mancilla, 42 años 9 meses 56 días de prisión y una multa de $49,299 
  3. Carlos Giovani Espinosa García y Senen Salazar Cruz, 34 años 11 meses 29 días de prisión y una multa de $24,609.

 

Los criminales pagarán su condena en un hecho que causó indignación a los poblanos por la violencia con la que mataron a bebé y violaron mujeres de una familia que solo circulaba por la la autopista México-Puebla.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?