Investiga FGE si conductor de Porsche accidentado fue suplantado

La FGE recaba pruebas ante inconsistencias detectadas en los hechos. Foto: Especial

El hombre que inicialmente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) como probable responsable de conducir un auto Porsche que se estrelló contra un Jetta y provocó la muerte del conductor en Puebla, no era quien iba al volante, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia informó que la principal línea de investigación establece una posible suplantación del conductor que provocó el percance.

En un comunicado, la dependencia plantea que Alex H., quien fue inicialmente puesto a disposición del MP como probable responsable no iba manejando. Y señaló que recaba pruebas ante inconsistencias detectadas en los hechos.

Sin embargo, el Ministerio Público continúa con diligencias para profundizar en el caso y proceder en contra de quienes hayan obstaculizado, desviado la investigación o el hecho delictuoso, o que hayan favorecido que el responsable se sustraiga de la acción de la justicia.

El hecho

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, un hombre que tripulaba un vehículo Porsche, impactó a un carro tipo Jetta, en Bulevar 5 de Mayo a la altura del número 1505, colonia El Carmen, Puebla, lo que provocó la muerte de Amado A. en el lugar, asimismo, además de dejar a una persona herida.

De acuerdo con el dictamen médico que se aportó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el detenido conducía en estado de ebriedad, pues presentaba segundo grado de intoxicación etílica.

Otro accidente por conductor ebrio

 

Qué opinas