Conductor ebrio choca contra estación de Policía Federal en Puebla

Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un conductor en completo estado de ebriedad se impactó contra la barda de la estación Puebla de la Policía Federal (PF), ocasionando daños a la construcción y afectaciones a cuatro patrullas de la corporación que se encontraban estacionadas.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando el sujeto responsable circulaba en la lateral de la autopista México-Puebla y debido a su estado inconveniente, perdió el control de la unidad y atravesó la barda perimetral de la estación ubicada en Morillotla.

El vehículo con placas de circulación 485SFG de la Ciudad de México chocó contra las patrullas 12939, 9996, 13437 y 16679, los escombros de la construcción ocasionaron abolladuras a las unidades policiacas.

[Te puede interesar: Conductor ebrio intentó atropellar a un hombre a propósito]

El vehículo particular fue retirado del lugar con grúa, mientras que el responsable quedó a disposición de Vialidad estatal y fue trasladado a un hospital de la capital poblana debido a que sufrió varias lesiones, una vez que sea dado de alta deberá pagar los daños ocasionados a las unidades y al inmueble.

El comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez, descartó que hubiera oficiales lesionados por lo que sólo se confirmaron daños materiales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas